Qué macana que vuelva a escribir en este blog para aununciar otro luto, otra pérdida que nos duele. Me tocá y duele anunciar que Abrahan el de Ukamau y Ke, el amigo PLA, PLA, partió por otros rumbos en estos días.
La Paz se quedó sin él, El Alto se quedó huerfana, la música se quedó sin uno de sus hijos, muchos nos quedamos sin un gran amigo y compañero, pero el Pla, Pla se llevó la lucha con la que vivió siempre, para continuar con la batalla para que el mundo sea mejor, para que la vida sea mejor.
Jamás olvidaré lo que apredí de ti, jamás olvidaré la primera vez que escuché hip hop en aymara, jamás olvidaré que gracias a tus canciones me gustó oir hip hop, siempre recordaré que el hip hop es un arma, que los chicos alteños pueden más de lo que yo creía, pero principalmente jamás olvidaré como vivías tú la vida, porque después de todo la vida tiene un sin fín de cosas buenas.
Y así es como te vamos a recordar: un amante y fiel luchador de la vida, ya sea la que ahora nosotros vivimos o la que a te toca vivir.
Te vamos a extrañar un montón Pla, Pla, pero yo sé que ahora estás con tus viejitos, quienes te están abrazando fuerte y juntos a los cuales continuarás con la lucha. Y aquí notros igual.