lunes, 5 de mayo de 2008

Otro Animal Marginal de Ediciones La Ñatita

Bueno para variar hoy voy a publicar una invitación de una presentación de Ediciones La Ñatita. Ya sé que es un vergüenza, pero por lo menos después de casi medio año publico nuevamente.

Mañana presentamos "El Apocalipsis según Seug" del brasileño Fabio Zimbres, dentro de la Colección Animal Marginal, que después de haber publicado a Alvarez Rabo y al peruano Jorge Pérez Ruival, piensa publicar a otros autores loquitos, como es el caso de Zimbres.

De Zimbres se puede decir muchas cosas, los dibujantes de la academia dirían que en primer lugar él no sabe dibujar, otros dirían que gracias a él existe historieta under en Brasil, otros dirían que su forma de contar es única y es lo mejor que este autor tiene. Pero para no quedarse con las dudas y los dimes y diretes mejor es que vean este trabajo que está muy bueno y saquen sus conclusiones.

Su oportunidad de oro es la presentación que será en el Centro de Estudios Brasileros (Avenida Arce, casi frente a la embajada de Estados Unidos), mañana martes 6 de mayo a las 7 de la noche.

Esta presentación como otras actividades son un preámbulo al Sexto Festival Internacional de Historietas que oficialmente se realizará a partir del 12 de este mes en el Museo Tambo Quirquincha.

No hay comentarios: