martes, 15 de septiembre de 2009

LAS BESTIAS DE PAOLA GUARDIA Y DEL MARCO TÓXICO


El jueves 17 de septiembre la artista plástica Paola Guardia y el historietista e ilustrador Marco Tóxico, ambos paceños, sacan a flote sus bestias en la Exposición de serigrafía BESTIARIO.


Esta muestra está compuesta por 12 serigrafías que en su mayoría son monstros, cinco de cada uno de los artistas, y dos que hicieron a medias.


La muestra se expondrá en el Centro del Cómic C+C, del espacio Simón I Patiño, que queda ubicado en Sopocahi, entre la avenida Ecuador y la Belisario Salinas, dos cuadras más arriba de la Plaza Avaroa, el Micro 2 y la M los deja en la puerta.


Tal cómo dicen los autores está como esta muestra está como para no perderse, en la inauguración estarán los cuadros expuestos, carpetas con las serigrafías, los autores y además un vinito infame.

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,