viernes, 6 de julio de 2007

Los Tuberculosos vuelven a reunirse

La noche del miércoles no sólo sirvió para recibir el nacimiento de este boliche, ni esperar al nuevo año aymara, sino también para que los integrantes de la banda Los Tuberculosos —quienes hacen música y se auto piratean— se reúnan, después de que varios meses estaban fuera de la escena, debido a discusiones peleas internas, pero horas antes de la inauguración se reunieron para solucionar las cosas. Así que a eso de la 1: 30 de la madrugada del jueves, los músicos se pusieron frente a sus respectivos instrumentos y cuando los ritmos de la batería se dejaron escuchar, apareció como bala de cañón Fabián, el ex baterista de la banda, y empezó cantar estruidosamente, como sólo a él le sale. No sólo fue la sorpresa para la gente que estaba ahí con ganas de reventarse, sino también para Daniel, Xavier Pino y Chori, integrantes del la banda.
Vicky no podía disimular su alegría, “justo en la inauguración del boliche, que lindo ¿no?” expresó minutosmomentos antes que el grupo tocará. Así como tampoco pudo evitar ser parte del pogo que se reventaba con las distintas canciones (foto).
Las solicitadas fueron PTJ Policía te jode y Soledad.
Para saber la ideología de los tuberculosos y escuchar algunas cancioncillas pueden visitar a http://www.myspace.com/lostuber

No hay comentarios: