miércoles, 22 de agosto de 2007

GRINGO MUERTO 6: PARA MORTIFICAR Y HACER GOZAR ALMAS


Después de tres meses de espera, Ediciones La Ñatita lanza el nuevo Gringo Muerto, en su sexto número. Con varios autores nacionales y extranjeros, vuelve al escenario comiquero, luego de publicar el gringo cinco y la historieta del peruano Jorge Pérez Ruival en su colección Animal Marginal, dentro del Quinto Encuentro Internacional de Historietas, celebrada en mayo.

El nuevo Gringo retorna con varias sorpresas para que el público disfute más la revista, entre ellas el formato crece nuevamente (al igual que el número cuatro), algunas páginas muestran el trabajo de la dibujante boliviana Susana Villegas, que al fin se da un tiempito para participar en la revista, también hay dos collages de dos guionistas bolivianos, como afirman los integrantes de Ediciones la Ñatita.
Además, trae la entrevista al dibujante brasileño Fabio Zimbres que se le hizo en su paso por Bolivia.
Todo eso y más la gente paceña podrá comprobarlo mañana jueves a partir de las 21: 00 horas, cuando se presentará el Gringo Muerto 6 en el pub Caza Duende (Sagarnaga, esquina Murillo). Junto a este número se presentarán varias publicaciones de historieta y de literatura, esto en el marco del Enkuentro libertario, que se desarrolla en nuestra ciudad desde la anterior semana y estará con diversas actividades hasta el domingo 26 de agosto.

No hay comentarios: